Blogia
tourette

todo es cuestión de tiempo

Dentro de unos minutos. Me levanto y vuelvo al trabajo.
Hace catorce años. Apruebo un exámen improvisando, sin haber tocado el libro. Se nota mucho, y mi profesora dice que voy a ser un fracasado. Decido estudiar periodismo. Creo que escribo bien.
Hace cinco años. Consigo matricularme en periodismo.
Hace doce años. Kurt Cobain se vuela la cabeza.
Dentro de cuarenta y cinco años. Me jubilo.
Hace nueve años. Aprendo a liar porros.
Hace dos años. Abandono la universidad.
Dentro de cuatro horas. Salgo del trabajo.
Hace seis años. Tengo una pastilla en la boca.
Hace diez años. Matan a Tupac Shakur.
Dentro de seis meses. Me presento a un exámen sin estudiar y suspendo.
Hace diez años. Escucho a los Smashing Pumpkins en mi habitación
Hace cinco años. Desabrocho un sujetador.
Hace tres meses. Una amiga me dice que es como si a mi lado no pudiera ocurrir nada malo.
Hace cinco años. No sé dónde estoy. Estoy borracho.
Dentro de un par de días. Pienso que no tengo ni idea de escribir.
Hace siete años. Me cuelo por debajo de una alambrada y rompo un cristal.
Hace siete años. Mi jornada laboral dura doce horas.
Dentro de una hora. Termino de desfragmentar una unidad de red.
Hace once meses. Dejo de fumar asqueado.
Hace veinticuatro años. España ingresa en la OTAN.
Dentro de unos días. Recibo un reproductor de MP3 que encargué.
Hace tres años. Me duelen los pulmones. Desarrollo tolerancia al paracetamol. Se me reprochan mis opiniones pesimistas.
Dentro de siete horas. Me cubro la cabeza con la almohada para no ver la luz.
Hace seis años. Amenazan con apuñalarme. Bebo tequila.
Dentro de un año. Vuelvo a matricularme en la universidad.
Hace ocho años. Me cubro con la cazadora y me escondo entre los arbustos. Hay luna llena, y brillan cientos de estrellas. Me buscan, pero no me cogen.
Hace veinte meses. Despierto en una acera. Apenas recuerdo nada.
Hace tres segundos. Enciendo un cigarrillo.
Dentro de tres meses. Obtengo el permiso de conducir.
Hace tres años. Mientras saco la basura, sueño con tener un empleo mejor, y miro las estrellas.
Hace dieciséis años. Me parten el labio de una patada.
Dentro de cinco horas. Me duermo en el autobús.
Hace cuatro años. Mis comentarios machistas y cínicos enfurecen a una chica que acabo de conocer.
Dentro de veinte horas. Vuelvo a entrar al trabajo.
Hace ciento cuarenta y cuatro años. La ruleta arruina a Dostoievski.
Hace cinco años. Dos aviones se estrellan en el World Trade Center. Yo estaba durmiendo.
Dentro de dos minutos. Lanzo el cigarro contra el suelo. En lugar de rebotar y provocar chispas, se estrella y se apaga lentamente. Miro al cielo, y sólo hay una estrella brillando.
Dentro de tres minutos. Me levanto y vuelvo a entrar.

7 comentarios

on -

¿Sólo? Caramba, qué poco pasa el tiempo...
Yo tampoco voy a calcular el día, que ya hemos visto que mi percepción temporal es pésima.
Por cierto, no recordaba que estuvieras cuando lo de los sofás, pero sí, ahora que lo pienso hace unos dos años... qué tiempos aquellos.

titahellen -

Seguir diciendo burradas a gente que carga con los sofas no es mi idea de ayuda...mucho menos cuando eres amenazado de muerte, pero vaya, no sabía que era yo(ni aludida que me habia dado), porque nos conocimos hace menos, mucho menos. Exactamente... 2 años aprox., no me voy a calcular el dia.Asi que imposible que la chica fuese yop.

herel222 -

Visto así, qué cercano parece el pasado, y qué rápida y corta la vida, como si discurriese en un solo día.

On -

Vaya Hellen, no pensaba que fueras a darte cuenta de que me refería a tí. Al fin y al cabo, no eres la única que ha estado a punto de hacerme tragar un sofá de polipiel. Por cierto, creo que yo ayudé a robar esos sofás.

Tranquila; se me da muy bien sacar de quicio a las chicas, pero las tramas no son lo mío.

De todas formas, aunque a todo el mundo le pueda parecer lo contrario, no confío en absoluto en mi suerte. Es sólo que a veces no me queda otra cuerda a la que agarrarme.

Ah, lo de impenitente me ha llegado, ya te contaré. Un beso.

Bambú -

Me uno al clan...

Hace un mes y medio abandoné Paris

Hace tres días me enteré de que una de mis mejores amigas era lesbiana..jaja..(que cocktel me metí después)

Hace 24 horas tenía delante al chico con los ojos más bonitos que he visto jamás

Hace un año (exactamente) que mi ex me dejo por telefono (despues de dos años y medio)

Hace un mes y medio que tuve el mejor sexo en mi vida ;-)

Dentro de una semana estaré licenciada en Derecho (si Dios quiere)

Hace un mes que dejé a Santi por mensaje y hace cinco segundos le echaba de menos

Hace tres años que me enamoré por vez primera

Dentro de un mes estaré andando por las calles de Berlín

Hace una semana deje de vender bragas a clientas amargadas;-)(para siempre)

Hace 9 horas Mari y yo te estabamos esperando para comer ;-) (sin acritud)

Besos mil*

titahellen -

Hace cuatro años. Mis comentarios machistas y cínicos enfurecen a una chica que acabo de conocer.

Desde entonces sigues una costumbre que puede llevarte a que te vuelvan a amenarzar con apuñalamientos...

Pero he de decir, sin que sirva de precedente que hace unos 4 meses que una chica qeu cuando te conoció casi te hace tragar un jodido sofa mangado de polipiel se retracta... sigues sinedo impenitente, pero no me caes tan mal... hace varias semanas que lo pongo en mi blog, y tu no dices nada, asi que hace varias semanas que pienso que esto realmente es parte de una trama para sacarme de quicio... asi que no confies tanto en tu suerte, va?

Isthar -

Dentro de cinco horas. Una cena compartida en un maravilloso restaurante italiano.
Hace doce años. Empezaba Periodismo con todas las ganas del mundo.
Hace diez días. Me bañaba en las hermosas aguas de la playa de los muertos y el mundo se desvanecía.
Hace siete minutos. Me he reído con uno de mis compañeros de trabajo.
Dentro de tres días. Celebro una cifra a la que nunca pensé que consiguiera llegar.
Hace siete años. No veía salida en ninguna parte.
Hace veinte años. Me trasladaba a vivir a Valencia capital.
Hace un año. No tenía trabajo y me carcomía la idea de no encontrar nunca algo que valiera la pena.
Dentro de unos años. Estaré en Italia varias semanas.
Hace cinco años. Lloré de felicidad por primera vez.
Hace dos horas. Una terraza me recordaba que el verano se va.
Dentro de diez segundos. Cogeré el teléfono que está sonando.

Y la vida sigue…

Me ha encantado este post :)