Blogia
tourette

estamos juntos en ésto

Recordé que habíamos llegado a la calle juntos, cogidos de la mano, para luego, una vez dentro, comportarnos como perfectos extraños.

Igual que cuando acabábamos de conocernos, y en su casa yo sólo era un compañero de clase que iba a buscarla, aunque yo había ido a un instituto distinto al que enviaba sus cientos de faltas de asistencia, y aunque en el parque nos buscábamos con la boca y con las manos el tiempo suficiente para olvidar cómo ella robaba y mentía a sus padres y yo dejaba de ser un buen cliente para convertirme en un mal socio de mi camello.

- Estamos juntos en ésto - me susurró un día con la mirada encendida.

- Hasta el final - contesté yo.

 

Sabía fingir muy bien que me ignoraba, y estaba acostumbrada a volverme loco haciéndolo, pero esta vez había un patrón nervioso en su forma de mirar en cualquier dirección menos en la mía, como si mi figura la quemara en la retina.

Tuve ganas de abrazarla. De decirle que todo pasaría, que encontraríamos la manera de escapar. Que cuando terminaramos con esto seríamos mucho mejores.

Pero no tenía fuerzas para creérmelo. Al fin y al cabo, todo había sido idea suya. Además, ahora no hubiera podido hacerlo. No sin joder el plan.

 

A la de una.

A la de dos.

A la mierda.

 

- ¡A ver, todo el mundo tranquilo y ésto será rápido! - exclama mientras saca la pistola.

 

Mientras repito a la cajera que mire hacia abajo, algo me dice que todo saldrá mal, y que esta vez ni siquiera ella podrá ignorar las consecuencias.

La miro, y está soplándose el flequillo de la cara. Sonríe, sonrío, y puede que ahora todo se esté yendo a tomar por culo de verdad, pero podría ser peor.

Podríamos estar solos, pero estamos juntos en ésto.

Hasta el final.

5 comentarios

on -

Hace años escuché una historia (no recuerdo de qué cárcel) sobre dos módulos, uno femenino y otro masculino, separados por un patio, y cómo los presos se mandaban mensajes de amor a través del patio.

Bonito, ¿no?


La versión uncut podría rodarla Tarantino, en vez de hacer episodios de CSI.

Deyector -

Siempre os quedará el vis-a-vis

herel222 -

Lo siento, pero en el talego las celdas no son mixtas.
Promesas que no valen nada llegado el momento.

Chuflo -

Quiero la verxión uncut, mendiós!

Txiki -

Juntos, para lo bueno y para lo malo.