Blogia
tourette

Doce añitos pasan volando

Como dijo Nacho Vidal (riéndose, por cierto), las comparaciones son odiosas.
Y yo acabo de hacer una especialmente repugnante.

Los pilotos de Iberia ganan en un mes lo que yo en un año.

Vale que eso ya lo tenemos todos asumido, y que no todos los pilotos ganan eso (ni siquiera los de Iberia, que si acaban de empezar ganan bastante menos), y que no necesito (nadie necesita) tanto dinero.
De acuerdo, dicho así no termina de escocer. Pero lo puedes plantear de otra forma:

Con lo que gana un piloto de Iberia en un año, yo podría pasarme doce años sin trabajar.

Así que, aunque debo de ser el único españolito de a pie que apoya las huelgas del SEPLA (total, sólo reivindican... todo), me quedo con esa espinita clavada.

Pilotos, me debéis una década (y pico).

4 comentarios

on -

Ok, Guillermo, me deben década y pico... o una baldosa en Gran Vía.

reve -

Hoy hablaban de eso en el curro, decían que algo de razón tenían al pedir que se les asegurase el curro porque con toda esta hostoria de las compañías de bajo coste era muy probable que de aquí a diez añitos se quedasen sin trabajo.

Yo les dije que si yo cobrase eso, de aquí a 10 añitos dejaría el trabajo y a vivir...

Deyector -

Yo cada vez que veo a esta peña haciendo huelgas y liándola pienso si no seré gilipollas, que yo podía armar también alguna bien gorda y no lo hacemos...

guillermo -

¿te deben una decada (y pico)? me da que eso ahora equivale como a la cuarta parta del precio de un piso