Blogia
tourette

Qué bonito idioma resulta el arameo

martes, diciembre 27, 2005

Estoy en mi primer día de sub-vacaciones. Me explico.
Curro en una sub-contrata, de lo que se puede inferir que tengo un sub-empleo. Además, estudio por las mañanas. Sumando siete más ocho horas, y contando dos o tres de transporte, no es muy complicado deducir que no duermo una mierda.

Así que, si me toca pringar en el insituto y en el curro, eso significa que cuando tengo vacaciones en un sitio raramente las tengo en el otro. Bien, ahora tengo vacaciones en el curso, pero tengo que ir a sub-trabajar en mi puesto de sub-trabajo, así que estoy disfrutando de mi primer día de sub-vacaciones.

Y al que se pregunte porqué no me las apaño para que me coincidan las vacaciones en los dos sitios, le diré que porque soy subnormal, pero a mis años ya me quiero mucho como soy y no voy a cambiar.

Como tanto dice mi amigo Dani, las mañanas están para arrepentirse.

O para practicar el idioma arameo, que es tu lengua materna durante los dos primeros minutos desde que un gilipollas te despierta por tercera vez hasta que te das cuenta de que deberías ser más amable con el tipo de recursos humanos, por lo menos hasta firmar el contrato.

¿Que si llamas en mal momento? Noooooo... esto... para nada (¡¡hijoputa hijoputa hijoputa!!)

Menos mal que mis sucesivos sub-empleos me han adiestrado en el noble arte de poner a parir a quien sea sin que lo note. Algo así como Tamariz robándote la cartera, los anillos y el móvil mientras te enseña un As de copas.

De modo que, a pesar de mi don de lenguas, mañana tengo entrevista de trabajo. Ya contaré qué tal, mis entrevistas suelen ser divertidas.

Así que aquí estoy, jodido de sueño, viendo como mi camisa amenaza con emprender un viaje maravilloso al Mundo de Oz llevada por el viento y tomándome un té chino. No me extraña que vivan tanto los jodidos, porque esto resucitaría a un muerto.

Ah, ¿qué es lo primero que hace un chino resucitado? Cagarse en tu madre en arameo.

School’s out for summer
School’s out forever
School’s been blown to pieces ...

School’s Out, - Alice Cooper

posted by On @ 11:05 AM
0 Comments:

1 comentario

on -

Al final mi camisa no se escapó, la escuela no voló en pedazos y últimamente sustituyo el arameo por etrusco literario.

Además, estoy cambiando el té por el café americano cargado, solo y sin azucar, señal inequívoca de que me he convertido en un endurecido individualista al igual que el resto de la gente.
Algo así como el destete de un caníbal.