Blogia
tourette

¡Inocente!

miércoles, diciembre 28, 2005

El día de los inocentes. Es un día en el que la gente se gasta bromas, como cuando en una entrevista para un curro de mierda te dicen que necesitan ese curriculum que no se van a leer por triplicado.

No está mal: cobraría menos que ahora, y a cambio la empresa sólo me pide flexibilidad, disponibilidad, fidelidad hasta el día de mi muerte y derecho pernada para con mis posibles futuras hijas.

La entrevista ha sido más bien sobria. Yo esperaba una de esas dinámicas de grupo tan divertidas que son como un juego de rol. Algo parecido al Dungeons & Dragons, sólo que los guerreros se han vuelto currantes de Nivel 1, y el Dungeon Master es el tipo de Recursos Humanos.

Ataco al orco con la espada a dos manos, tengo un más cuatro a impactar.

Vale, el orco se derrumba en un charco de sangre con el cuello cortado por tu espadazo. Te incorporas el lunes, trae fotocopia del DNI y de la Seguridad Social.

Por lo que me ha preguntado, creo que voy a terminar hasta las pelotas de configurar cuentas de correo en Outlook Express, arreglar impresoras y anotar subnormalidades en Lotus. Nuevas singladuras, peligros y gestas en mi vida sub-laboral...

¿Porqué me siento como si tuviera un monigote de papel en la espalda tan grande como el primo de Zumosol retorciéndome el brazo?

posted by On @ 6:11 PM
1 Comments:

Alex said...

Puede ser interesantisimo configurar cuentas de correo en outlook, sobre todo si los redireccionas a una cuenta tuya ;-)
mié dic 28, 10:25:01 PM 2005

1 comentario

Portman -

Jefe de personal: Según su currículo, una de sus aficiones es prenderle fuego a animalitos indefensos. Cuénteme algo sobre ese pasatiempo.

Candidato: No se meta en mis asuntos. Es una advertencia...

Jefe de personal: ¿Tenía alguna pretensión salarial?

Candidato:¿Quiere decir que me pagarían?

El placer de Trabajar, de Scott Adams